MEXICANOS que se autoperciben como BLANCOS fundaron partido NEONAZI

Chaparro Chuacheneger: el Nationeführer del NPNM

Ciudad de México.- Mucha conmoción a causado en redes sociales la aparición en México de un nuevo partido político, esto no sería raro en un país que ya tiene nueve partidos políticos nacionales registrados, lo que es de resaltar en este caso es que ahora se trata de la fundación de un partido neonazi en México. Lo leyó usted bien.

Nuevo Partido Nazi Mexicano es el nombre con el que se identifica a esta nueva agrupación política; su lider: Chaparro Chuacheneger (qué bien escondidito se lo tenía).

A decir de Chuacheneger, "es tiempo de que los mexicanos nos coloquemos en el escenario"; y vaya que él lo está logrando personalmente: con más de 160k suscriptores en Youtube el chaparro se está convirtiendo en un fenómeno internacional (indios en Bolivia crearon un club de fans).

Nationeführer realizando sus ejercicios matutinos diarios. Gloria a la raza de bronce.

A pesar de lo peligroso que pueda sonar el hecho de la creación de este partido, sus propuestas no lo son tanto (creemos), aquí te dejamos algunas:

  • Eliminar el trabajo mal pagado
  • Oficialización del corte de cabello de Chaparro Chuacheneger para todos los varones mexicanos de entre 18 y 55 años
  • Legalización de las morras de 16 años
  • Desarrollo de vacunas para la hepatitis del pescado vacuno (vaquita amarilla)
  • Transformar el sistema presidencialista mexicano en uno parlamentario
Como ven, las medidas que impulsa el NPNM no parecen tan descabelladas, con excepción, precisamente, de la que habla sobre el corte oficial de cabello. Desde la redacción de El Finanserio pensamos que no a toda la gente le queda el corte de este personajazo ahora convertido en político.

Cuestionado sobre con qué otras fuerzas políticas haría alianzas el Nuevo Partido Nazi Mexicano, su líder se limitó a decir que con los únicos que no harían alianza es con los de Morena, que por que ellos son un partido de blancos que se reconocen a sí mismos como la verdadera oposición; "qué asco tratar con esa gente", aseguró Chuacheneger, "ellos son morenos y nosotros blancos", remató.

Imagen relacionada
Un nuevo Führer: triunfando como siempre


Comentarios