Crean pinzas lo suficientemente delgaditas como para tratar con las Normas Comunitarias de Facebook

aber si así alv

Ciudad de México.- La Universidad Autónoma de Baja California, sí, esa que no tiene fondos, ha hecho la hombrada de crear unas pincitas bien chiquitas con las que se podrá, finalmente, lidiar con las estúpidas Normas Comunitarias de Facebook. La comunidad estudiantil está realmente orgullosa de este logro, y no es para menos: después de que se anotaran la medallita de la extinción de tres especies endémicas de la región: la Vaquita amarilla, el pájaro quema maíz y el tigre dientes de sable.

El descubrimiento de las pinzas fue desarrollado por hombres gay de la facultad de ingeniería de Tijuana y lo hicieron en momentos en los que no estaban marihuanos, ni borrachos.

Con este descubrimiento, se pretende que Facebook ya no te esté censurando a la verga por cada pinche mamada que publicas. Lo único que tiene que hacer el usuario final es colgarse las pinzas, como si fuera un rosario, del cuello para estar protegido contra las amenazas de la censura internacional.

Las fibras de microcarbono de la cual están hechas las pincitas tienen una programación neuro celular que anima a los circuitos chapuceros de Facebook a "no rajarse" y así dejar pasar cualquier línea de texto que le entres.

¿No entendiste?, va de nuez: las fibras de microcarbono de la cual están hechas las pincitas tienen una programación neuro celular que anima a los circuitos chapuceros de Facebook a "no rajarse" y así dejar pasar cualquier línea de texto que le entres. ¿Pensaste que te lo iba a explicar mejor?, jajaja pues no, saludos.

Comentarios