AMLO escribió CARTA a su esposa; lo acusan de VIOLAR la CONSTITUCIÓN

AMLO no es de MÉXICO, MÉXICO es de AMLO

Ciudad de México.- "Las calles son más grandes, desde que tú te fuiste", así reza una de las líneas de la carta que Andrés Manuel López Obrador le escribiera a su actual esposa Beatriz durante un episodio de rompimiento amoroso que tuvo lugar en 2005, cuando el ahora presidente andaba queriendo candidatear para la grande por primera vez.

Resultado de imagen para calderon 2006
Abrazos, no balazos

Entre el romanticismo que humedece a la carta se encuentran frases (grandes frases) como: "por las buenas soy bueno, por las malas Maduro", "puedo perder en futbol, pero bateo arriba de 300". No tenemos la menor duda de que en el tiempo que duró esa separación, nuestro cabecita de algodón se la rifó para reconquistar ese rinconcito de amor.

Imagen relacionada

Hasta aquí todo bien, pero hoy por la tarde un reporterucho de quinta declaró que "las libertades de todos los mexicanos han sido coartadas por estas líneas escritas en la carta del presidente que incitan a la violencia de género". 

Resultado de imagen para emojis

Sentenció además que "se está violando la constitución ya que un presidente en funciones debe de cumplir con los protocolos del Estado Mayor, que le obligan a no ventilar asuntos personales a todo el mundo". Olvida este reporterucho de quinta, empleado de un diario de tercera, que cuando EPN gobernó bien que tuvimos el escándalo de la Casa Blanca y no se esponjaron tanto.

Resultado de imagen para angelica rivera

Total, hasta la Suprema Corte Defensiva de la Nación abogó porque "el Ejecutivo rectifique de este horripilante acto que vulnera la autonomía de poderes". También, en su comunicado de prensa, la SCDN indicó que es necesario el apoyo de la OEA para detener "esta oleada autoritaria".

Resultado de imagen para downey jr

Lo más importante de este episodio, apenas acontecido el día de hoy por la mañana, es que las autoridades y los medios de la MAFIA DEL PODER están dando efecto a un acontecimiento que sucedió 10 años atrás, es ahí donde se encuentra el verdadero peligro, pero para los ciudadanos, porque aceptar estas acusaciones sería crear jurisprudencia que aplicaría para la gente normal.

Informó: El Finanserio

Comentarios